jueves, 3 de mayo de 2012

Stand up 12th MAN!

Bienevenidos.

¿Aficionado al football americano? ¿Te apetece discutir sobre este gran deporte? ¿Eres aficionado a los Seattle Seahawks? ¿O simplemente te gustaria aprender un poco mas sobre este deporte?

Si cumples alguno de los requisitos anteriores este blog te va a gustar. Hemos creado este blog con la intencion de analizar y comentar los grandes titulares relacionados con este deporte. Por supuesto, lo haremos siempre centrandonos en los seattle seahawks.



Y es que este es nuestro equipo. Radicado en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Seattle alcanzo su mayor gloria llegando a la Super Bowl en 2005 con Matt Hasselbeck como QB y Shaun Alexander como RB y principales estrellas del equipo.

Hoy en dia, y tras varios cambios de entrenadores y GM casi ningun jugador permanece de ese equipo. EL entrenador, Pete Carroll, comenzara esta temporada, como la tercera al frente de Seattle. En su primera temporada, caracterizada por los muchos traspasos y movimientos, logro meterse en los payoffs y ademas lograr una victoria epica frente a los vigentes campeones, New Orleans Saints, en el wildcard game.

La carrera de Marshawn Lynch, entonces recien llegado, y ahora coronado como estrella del equipo, pasara a la historia como uno de los grandes momentos de la franquicia.

http://www.youtube.com/watch?v=zCI-bAPtBRo

Tras dos años seguidos acabando con 7 victorias y 9 derrotas, este año Seattle espera dar la vuelta a esa situacion. En siguientes entregas os presentaremos a los nuevos rookies recien llegados del draft; os contaremos la situacion del equipo puesto por puesto; os ayudaremos a entender un poco mejor los esquemas ofensivos y defensivos de Seattle y por supuesto os ampliaremos la informacion referente al staff tecnico.

Espero que os haya picado la curiosidad y que visiteis el blog en proximas entregas.

6 comentarios:

  1. HAWKS POWER!!!

    Pese a Pete Carroll la familia Seahawk sigue creciendo! esta temporada con QB decente lucharemos por estar en PO. Por cierto, se nos ha escapado Chris Polk que ha firmado con los Eagles...una estrella Huskies tiene que brillar con los Seahawks no en la costa este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente se nos ha escapado Polk, si. Pero la verdad es que Robert Turbin pinta bien. Creo que esta temporada y el curso de Carroll en Seattle dependen de que tal lo haga Matt Flynn este año. Esperemos que bien, claro.

      GO HAWKS!

      Eliminar
  2. yo no veo tan claro los play offs pero poco a poco se va reconstruyendo el equipo esperemos que en breve nos den alegrias un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Play offs no estan seguros ni mucho menos. Pero creo que, suponiendo que Flynn es lo anunciado, la distancia con San Francisco se ha reducido. De todas formas creo que nuestra lucha sera por una de esas plazas de wild card.

      un saludo

      Eliminar
  3. bienvenidos a bloggers! mucha suerte y mucho animo desde negro y platino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y por supuesto desearos lo mismo.

      PD: Nos vemos en pretemporada.

      Eliminar